Ni antojos raros ni una 'pancita' falsa, Beyoncé aclara los rumores
Ahora que está embarazada, Beyoncé finalmente redujo su ritmo de vida, y la pasa muy bien con eso (…) pero asegura que no cae en los antojos sobre los que se murmura en algunos medios.
La cantante de 30 años le dijo a Katie Couric en el programa 20/20 del viernes pasado que no come helado con salsa picante como afirman algunos rumores.
"Leí que me gusta la salsa de tomate en todas las cosas", dijo, y señaló que no es verdad. "Estaba en un avión y una azafata se acercó y me dijo 'tengo salsa picante y pepinillos y plátanos' y yo respondí, 'eso es absolutamente repugnante, ¿Qué haces?', y ella respondió, 'lo leí en internet'", dijo Beyoncé entre risas.
El otro rumor decía que posiblemente usaba una prótesis de pancita de bebé , lo cual pudo descartar sin ira.
"Hay ciertas cosas que van tan lejos, que ni siquiera te hacen enojar", explicó. "Es tan ridículo, tan exagerado". (Aunque la cantante tuvo que tranquilizar a su madre después de que surgió ese rumor).
Beyoncé no quiso decir si sabe cuál es el sexo del bebé —si le podemos creer a Kelly Rowland, Beyoncé y su esposo Jay-Z (quién cumplió 42 años el domingo) esperan una niña— pero habló de lo mejor de estar embarazada.
"Lo mejor es saber que todavía no conozco a mi persona favorita en el mundo", aseguró. "Y espero heredarle las cosas que otras generaciones de familiares me heredaron a mí. Es emocionante", dijo.