Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Firth espera con ansias la tercera película de 'Bridget Jones'

El actor dijo que desea reunirse con Hugh Grant y el resto del reparto para filmar la cinta 'Bridget Jones's Baby'
mié 07 diciembre 2011 03:03 PM
Globos de Oro
Colin Firth

Una tercera película de Bridget Jones, llamada Bridget Jones's Baby está en proceso, y Colin Firth dijo a CNN el martes que “existe toda la intención para hacerla”.

Y es algo bueno también, ya que parece que Firth y su coestrella en Jones, Hugh Grant, no han podido pasar suficiente tiempo juntos.

“Sería bueno (reunirnos)” , dijo Firth, de 51 años, acerca de trabajar con el elenco de nuevo. “Sería como una de esas bandas de pop apasionadas de los años 70 que tratan de reunirse de alguna manera. Siempre la pasamos bien”.

Firth dice que él y Grant tienen “una larga historia, pero muy rara vez hemos trabajado juntos, excepto para tirarnos de los pelos. En esas dos películas estuvimos muy poco tiempo juntos en pantalla para compartir. Será como una reunión familiar. Estoy esperando que suceda”.

El ganador del Oscar, protagoniza el estreno de este fin de semana en Estados Unidos, Tinker Tailor Soldier Spy, junto con Gary Oldman, quien interpreta a un espía de la Guerra Fría que ha salido de su retiro para ir a la caza de un agente soviético.

Han existido muchos rumores sobre los premios Oscar que apuntan hacia Oldman; Firth piensa que su compañero lo merece. 

Publicidad

“Él ha estado haciendo un trabajo virtuoso desde hace décadas. Es el actor que todos los actores de mi generación envidiaban y admiraban, y veían como la persona que no sólo tenía la versatilidad, sino que habitaba (los papeles) por completo”, dijo Firth. “Una cosa es ser dinámico y versátil, pero otra es realmente hacer todos esos papeles auténticos. No parece haber ningún límite a su talento... Es la actuación más hermosamente tranquila e interiorizada”.

Douglas Hyde de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad