'Entre más hijos, más difícil es el matrimonio': Sarah Jessica Parker
Para Sarah Jessica Parker, “los niños realmente pueden distraerte de tu relación”, aseguró la actriz de 46 años de edad al diario británico The Telegraph.
Y añade: “Tal vez de un buen modo y de un mal modo. Es importante que todos los ojos estén puestos en todas las partes de la relación”, dice la madre de tres hijos: James Wilkie, de 8 años, y las gemelas Tabitha y Loretta, de 2 años.
Ella y su esposo Matthew Broderick, que han estado juntos durante 20 años, han tenido los mismos problemas en su relación que todos los demás: “Hay días buenos, hay días decentes, y hay días malos. Eso es un matrimonio. Eso es una relación. Eso es una... amistad, incluso: las relaciones fuera del matrimonio, siguen el mismo camino”.
Y entre más hijos tienes, las cosas se vuelven más desafiantes. “Pasar de uno a tres hijos es un ajuste mucho más grande que convertirse en madre en primer lugar”, dice Parker. “En retrospectiva, un niño parece pan comido en comparación con lo que afronto ahora”.
Puede que ella tenga más recursos que la mayoría, pero al final, Parker sigue siendo una madre preocupada. “Los niños proporcionan un nuevo conjunto de preocupaciones”, añade la actriz. “¿Quién sabe que me provocará inseguridad la próxima semana?”