Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Humphries supera su divorcio de Kim Kardashian gracias al deporte

El jugador de basquetbol dice que sigue adelante y que se concentra en el deporte, en su fundación y en su familia
lun 12 diciembre 2011 11:42 AM
Kim Kardashian y Kris
Kim Kardashian y Kris Kim Kardashian y Kris

El viernes en una entrevista con Good Morning America, el jugador de basquetbol profesional, Kris Humphries, se mostró inflexible acerca de que sigue adelante después de los dos meses de matrimonio con la celebridad de programas de realidad, Kim Kardashian.

“Hay ciertas cosas que pasan en la vida y tienes que seguir adelante”, dijo el atleta de 26 años. “Mientras sucede todo esto me concentro en mi familia y en mi preparación para el basquetbol”.

Aunque mientras él hace eso, la “realidad” de su relación con Kim, la celebridad de 31 años, se transmite para los espectadores de Keeping Up with the Kardashians —pero él no ve el programa.

“La única cosa en donde aparezco en la televisión que realmente veo, son los partidos de basquetbol”, dijo Humphries. “Nunca he sido alguien que vea el programa en la televisión o cosas por el estilo. Mi concentración está en el basquetbol, en mi fundación y en mi familia”.

En cuanto a que si su participación en el programa y a estar rodeado de cámaras afectaron su relación, el jugador de basquetbol dijo que no lo puede decir con seguridad, ya que “es la única ocasión en la que he estado casado”.

Pero a juzgar por su respuesta a la solicitud de divorcio de Kim, es un hecho que a Humphries le gustaría un cambio. En lugar de firmar los papeles de divorcio, el atleta solicitó la separación de Kim y busca anular su matrimonio de 72 días por motivos de fraude.

Publicidad

El aspecto legal trabajará por su cuenta, dijo. “La vida se trata más sobre cómo puedes ayudar a los demás y aprovechar al máximo tú plataforma, así que en eso es en lo que realmente me concentro”, dijo en Good Morning America.

Después de reiterar una vez más (como lo hizo muchas veces durante la entrevista) que “sigue adelante”, le preguntaron a Humphries si todavía amaba a Kim. Respondió con una sonrisa, “me concentro en lo que puedo controlar, que es poder jugar basquetbol y apoyar a mi mamá”.

Del mismo modo, no se preocupa de que si su incursión en el mundo de los Kardashian pueda afectar su reputación. “Si la gente me conoce y sabe quién soy y qué represento, creo que sabrán que me encanta retribuir y que soy un tipo divertido”, dijo. “No participo en los chismes ni en todas esas cosas”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad