Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooke Mueller busca un 'enfoque diferente' tras su arresto por drogas

La exesposa de Charlie Sheen entrará a un programa de rehabilitación durante el día y podrá permanecer en su casa al cuidado de sus hijos
mar 13 diciembre 2011 08:54 AM
Brooke Mueller
Brooke Mueller Brooke Mueller

Brooke Mueller, la exesposa del actor Charlie Sheen, realizará en su casa un programa de rehabilitación mientras cuida de sus gemelos, dijo este lunes su portavoz.

El 3 de diciembre arrestaron a Mueller en Aspen, Colorado y se le acusó por asalto y posesión de cocaína , dijo la policía.

“Reconociendo que los anteriores intentos de tratamiento no tuvieron éxito, Brooke decidió realizar un enfoque diferente para tratar su adicción”, dijo su portavoz, Steve Honig.

Mueller tomará parte de un programa de rehabilitación durante el día, pero estará “bajo supervisión de un experto las 24 horas del día, los siete días de la semana”, dijo Honig. “Además, Brooke solicitó que se le realicen pruebas diariamente para (detectar) cocaína y otras sustancias ilegales para que no haya duda de su compromiso”.

Los hijos de dos años que comparte con Sheen permanecerán bajo la custodia de Mueller y serán “cuidados por Brooke y su niñera de mucho tiempo”, dijo Honig. “La familia de Charlie y de Brooke apoyan por completo esta decisión y reconocen la importancia de mantener la rutina normal de los niños”.

Los incidentes en Aspen empezaron cuando una mujer en el Belly Up —un bar y lugar para eventos— se quejó de que Mueller fue la “atacante” en una agresión, dijo la policía. Después encontraron a Mueller y la arrestaron en otro bar, Escobar.

Publicidad

Se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuir, lo que se considera un delito grave, y agresión en tercer grado, que se considera un delito menor.

La exesposa de Sheen fue liberada después de pagar una fianza de 11,000 dólares, informó la policía y deberá presentarse en la corte el 19 de diciembre.

Mueller apareció como actriz en varias películas, entre ellas A Love Song for Bobby Long (Secretos del pasado) de 2004, de acuerdo con el sitio IMDb. Pero es más conocida por ser la exesposa de Charlie Sheen .

Los niños y Mueller formaron parte de la pelea pública de Sheen con CBS a principios de este año cuando dejó su papel protagónico de la serie Two and a Half Men.

En marzo ella afirmó que Sheen la amenazó con matarla, y que le dijo: “Te arrancaré la cabeza, la meteré en una caja y se la enviaré a tu mamá”, de acuerdo con la declaración para una orden de restricción contra el actor. Las revelaciones llevaron a una orden judicial para sacar a los niños de dos años de la casa de Sheen.

El actor llamó “colorida” a la acusación y describió a la cita que se le atribuyó como inventada en una entrevista con el programa Today Show de NBC.

Mueller buscó anteriormente ayuda por el abuso de sustancias y problemas relacionados con el estrés.

En abril de 2012, Mueller ingresó a un centro de tratamiento en busca de ayuda para controlar el estrés y para prevenir “regresar a los viejos problemas” dijo su representante.

Mueller estuvo en un centro de rehabilitación por abusos de sustancias a principios de 2010, con el fin de “recuperar su salud”, aseguró Galanter en esa ocasión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad