Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película que a Spielberg le encantaría hacer

El director y productor dijo que está interesado en filmar una película musical, pero que no ha encontrado la inspiración adecuada
mar 13 diciembre 2011 11:48 AM
Steven Spielberg
Steven Spielberg Steven Spielberg

Saber que Steven Spielberg es productor ejecutivo del drama detrás de las escenas de Broadway Smash , estrenado este invierno, el sueño del cineasta de trabajar en una película musical tiene sentido.

De hecho, Spielberg dijo a CNN que ha querido filmar un musical desde hace años.

“Me encantaría hacer un musical a la antigua, donde los personajes hablan entre sí y luego cantan entre sí. Soy un fanático de los musicales de Hollywood, pero no he encontrado el tema correcto o el libro correcto o la música correcta para lanzarme a hacer uno. Pero algún día lo haré”.

Sin embargo, tal vez antes de que veamos un musical de Spielberg, tendremos otra entrega de Parque Jurásico.

En junio se informó que Spielberg y el guionista Mark Protosevich estaban dándole vueltas a un concepto para una cuarta película de la franquicia, y Spielberg promete que habrá una.

“Todavía estamos trabajando en la historia de otra película de Jurassic Park”, dijo. Anadió que no dará más detalles todavía. “¡Pero sí habrá una! Tendrás que esperar y ver!”

Publicidad

Mientras tanto, Las aventuras de Tintín de Spielberg, que el protagonista Jamie Bell ha llamado “un faro de excelencia”, se estrena el 21 de diciembre.

Carolyn Sung contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad