Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Michael Jackson hablará sobre su vida familiar en televisión

Paris Jackson, de 13 años, hablará sobre la relación con su padre y su afición por la actuación en el programa
jue 15 diciembre 2011 12:48 PM
Getty
Paris-Jackson-Getty Getty

Escucharemos a uno de los hijos de Michael Jackson el jueves en Ellen.

De acuerdo con la revista People, la hija de Michael Jackson, Paris, de 13 años, dará una reveladora entrevista, hablando de infames máscaras que ella y sus hermanos usaban, entre otras cosas.

“Yo pensaba: 'Esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?'”, dice acerca de usar las cubiertas sobre el rostro (junto con sus hermanos Prince, de 14 años, y Blanket, de 9 años) durante tanto tiempo. “Pero entre más crezco, me doy un poco cuenta de que él sólo trataba de protegernos. Y él también nos explicaba eso”.

Paris, que hará su debut en el cine próximamente , dice que su padre le inspiró el deseo de actuar. “Hacíamos improvisaciones juntos”, recuerda. “Él nos daba pequeños escenarios. Decía: 'Bueno, en esta escena vas a llorar, y yo lloraré en el acto'”.

Paris también revelará lo más memorable que su difunto padre le dijo en la vida. “Me dijo: 'Si muero mañana, siempre recuerda lo que te dije'”, dijo la adolescente. “Seguí su consejo y recordé todo lo que me dijo”.

Por suerte, Paris dice que está ajustando a su nueva y más pública vida. “Me tratan de la misma forma”, dice. “Cuando llegué a (la escuela), ellos no sabían quién era yo. Yo pensaba: 'Sí, tengo la oportunidad de ser normal'”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad