Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna prepara el lanzamiento de su nuevo álbum para marzo

La cantante estadounidense firmó un contrato de tres discos con Interscope; a finales de enero saldrá el nuevo sencillo
vie 16 diciembre 2011 06:55 PM
madonna
madonna madonna

El primer álbum de Madonna en cinco años con canciones nuevas está listo para salir a finales de marzo, confirmó este jueves Interscope Records. Y por si fuera poco, la cantante de 53 años también firmó con la disquera un nuevo contrato para tres discos más.

El primer sencillo del álbum, Gimme All Your Lovin’ se estrenará la última semana de enero, justo a tiempo para la actuación de la cantante ganadora de premios Grammy durante el medio tiempo del Super Bowl el 5 de febrero .

En 2007, Madonna firmó un contrato amplio con Live Nation que incluye material de comercialización, discos nuevos, DVD, giras y proyectos de televisión y de cine entre otras cosas. Ahora Interscope también tendrá participación, Arthur Fogel, presidente de Global Music de Live Nation Entertainment y presidente de Global Touring, afirma con entusiasmo: "Esperamos una gran sociedad”.

El representante de largo tiempo de Madonna, Guy Oseary, también se muestra complacido y anticipa “un futuro muy brillante en nuestro nuevo hogar”.

Además de la música nueva y de los otros proyectos potenciales que surjan por su nuevo contrato, Madonna tiene previsto para el 3 de febrero el estreno de la película. W.E. que dirigió y coescribió.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad