Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se compromete en Las Vegas con Jason Trawick

La cantante estadounidense anunció vía Twitter que había pasado una noche mágica junto a su 'nuevo prometido' y amigos y familiares
sáb 17 diciembre 2011 07:51 AM
britney spears
britney-spears britney spears

Britney Spears está comprometida con su novio Jason Trawick, anunció la cantante vía Twitter este sábado.

“Esta noche ha sido una de las más mágicas de mi vida. Un tiempo tan maravilloso con mi nuevo prometido y nuestra familia y amigos más cercanos”, dijo Spears en un tuit.

Trawick, quien era manager de la cantante, empezó a salir con Spears en el 2009, según la revista People, poco después de la relación de la diva del pop con el paparazzo Adnan Ghalib.

En 2002, luego de terminar su noviazgo con el ex 'N Sync, Justin Timberlake, Spears se casó en Las Vegas con su amigo Jason Alexander, pero el enlace duró solo unas horas. 

Luego, en 2004, se casó con su bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos. Pero la relación con Federline terminó con una larga batalla legal.

"Somos realmente normales", dijo Spears, de 30 años, sobre su relación con Trawick, de 40 años, en una entrevista con el conductor de espectáculos, Ryan Seacrest, según reportó People en marzo de este año. "Solo nos gusta ver películas. Nos ejercitarnos mucho. Amamos ejercitarnos. Hacemos ese tipo de cosas juntos. Caminamos".

Publicidad

Hace unas semanas, la intérprete de Lucky celebró en México su cumpleaños con varios conciertos,  incluido uno gratis para los habitantes de la Ciudad de México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad