Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig puede protagonizar ocho películas como James Bond

Skyfall es su tercera película como James Bond. El productor de la franquicia quiere que el actor protagonice más
mar 20 diciembre 2011 02:30 PM
Daniel Craig
Daniel Craig Daniel Craig

Daniel Craig podría ser el máximo protagonista de James Bond hasta con un total de ocho películas, de acuerdo con Hollywood Reporter.

Actualmente el actor filma Skyfall, la última entrega de la franquicia (la tercera que protagoniza como James Bond), y se informó que se encuentra en pláticas para participar en más películas.

El productor de la franquicia, Michael G. Wilson, dijo en el periódico dominical The People, que negociarán para realizar más películas con Craig nuevamente como James Bond una vez que se termine de filmar Skyfall. “La filmación va muy bien y me gustaría que Daniel supere el récord de Roger (Moore) y realice ocho películas”, dice Wilson.

Craig ya participó en tres películas de Bond, así que quedan cinco películas por realizar. Craig, de 43 años, es el sexto actor que interpreta al emblemático espía, debutó en 2006 con la película, Casino Royale. Y posteriormente participó en 007 Quantum en 2008.

Skyfall se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos en noviembre de 2012. Esta semana en Estados Unidos se estrenó The Girl With the Dragon Tattoo, en donde puedes ver a Craig realizando actividades de investigación.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad