Un complejo turístico en Tailandia que se inspira en los Picapiedra
Que nadie le diga a Hanna-Barbera, pero un complejo turístico en la encantadora provincia de Ratchaburi, en Tailandia, ofrece a los viajeros la oportunidad de dormir en el interior de las villas con la forma de los personajes de los Picapiedra.
Suan Peung Resort, al suroeste de Bangkok, la capital tailandesa, se basó en la ciudad prehistórica de dibujos animados de Piedradura, el hogar de los Picapiedra.
Los huéspedes se pueden hospedar dentro de edificios con la forma de Pedro, Vilma, Pablo, Betty y Dino. También hay una “casa de piedra”, hecha con roca o en cabañas más pequeñas fabricadas con madera de teca.
El lugar también tiene el restaurante Bam Bam, aunque desafortunadamente en el menú no hay hamburguesas de brontosaurio. Sólo comidas y bebidas tailandesas.
Las tarifas va de los 3,500 baht (110 dólares) por noche en la casa de piedra. Una noche en la casa de Betty cuesta 5,000 baht (160 dólares), y en la casa de Pedro cuesta 6,500 baht (207 dólares). La cabaña más grande es la de Dino, que cuesta 12,000 baht (383 dólares ) por noche y tiene una capacidad para seis personas.
Una advertencia. Este no es un lugar para buscar la paz y la tranquilidad, a pesar de que está rodeado de las hermosas montañas de Ratchaburi.
Para llegar al lugar
Desafortunadamente no existe Aerolíneas Transpterodáctilo. La forma más sencilla para llegar al lugar es viajar en autobús.
De la estación de autobuses del Sur de Bangkok, toma uno con destino al centro de la ciudad de Ratchburi. Desde Ratchburi, hay que dirigirse a la terminal de autobuses Sin Rae Siam y tomar un autobús que se dirija al complejo turístico.
Para más información o para reservaciones el teléfono es +66 (0) 85 666 6866
Consulta más historias de Asia y el mundo en CNNGo