Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mel Gibson queda soltero a cambio de la mitad de su fortuna

El actor, director y productor deberá compensar con la mitad de sus bienes a su exesposa Robyn, de acuerdo con la ley de California
sáb 24 diciembre 2011 11:33 AM
Mel Gibson
Mel Gibson

Mel Gibson ya está formalmente divorciado de Robyn, su esposa durante 31 años y madre de siete de sus hijos, quien recibirá la mitad del patrimonio acumulado por el actor, valorado en cerca de 1,000 millones de dólares, informó este sábado la prensa estadounidense.

El divorcio se formalizó este viernes en una corte de Los Ángeles, aunque Mel, de 55 años, y Robyn —que se casaron en 1980 antes de que él alcanzara popularidad y fortuna—, ya estaban separados desde 2006.

Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, de acuerdo con la ley de California.

La fortuna del artista, director y productor de cintas como La pasión de Cristo y Apocalypto, ronda los 1,000 millones de dólares, considerando los ingresos por su trabajo y las propiedades que posee.

Por ello, el divorcio entre Mel y Robyn es considerado el más caro en la historia de Hollywood, según la revista People.

La pareja se distanció tras el arresto de Mel en 2006 por conducir ebrio y Robyn alegó "diferencias irreconciliables" como el motivo de su separación.

Publicidad

El ganador de un Oscar por Corazón valiente, que nació en Estados Unidos pero se mudó a Australia a los 12 años, tuvo una relación tras separarse de Robyn con la rusa Oksana Grigorieva, madre de Lucía, su hija más pequeña.

Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían.

Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto pasado ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de la niña y por el que Grigorieva recibirá 750,000 dólares durante los próximos cinco años.

El año pasado, en medio de los enfrentamientos entre Gibson y Grigorieva, Robyn salió en defensa del actor y aseguró que durante su matrimonio con él nunca sufrió abusos físicos de ningún tipo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad