Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Lautner 'sale del clóset'.... al menos en una portada falsa

Una falsificación de una portada de la revista 'People' afirma que el actor de 'Crepúsculo' se animó a 'salir del clóset'
mar 27 diciembre 2011 12:29 PM
lautner
lautner lautner

No verás la portada de la revista People presentando a Taylor Lautner de Crepúsculo junto con el titular “Fuera del clóset y orgulloso” en el puesto de revistas. Es una falsificación.

La imagen lleva el logo de la revista de celebridades en la parte superior, y debajo Lautner, de 19 años de edad, luciendo meditativo con una chaqueta de cuero y pantalones de mezclilla.

La “exclusiva” historia de portada afirma que Lautner está “cansado de los rumores”, y que los lectores pueden esperar que se abra “acerca de su decisión de finalmente salir del clóset”. Fechada para lucir como una edición de la revista del 7 de enero de 2012, una frase en la cubierta cita a Lautner diciendo: “Estoy más liberado y feliz que nunca”.

Sin embargo, los representantes de la revista People confirmaron a la cadena CNN que la portada es “absolutamente una broma de Twitter que se volvió viral”, y es una “falsificación absoluta”.

La falsa portada de People se ha propagado rápidamente a través de la web, y parece que algunos, como Russell Simmons, se dejaron engañar.

De acuerdo con E! Online , Simmons en un primer momento tuiteó que estaba “orgulloso de Taylor Lautner por su valentía y coraje”.

Publicidad

Más tarde, probablemente después de haber sido informado acerca de la historia falsa, el magnate de la industria dijo que estaba “decepcionado de que la gente bromee sobre la sexualidad de alguien. Dejemos a Taylor Lautner ser quien quiera ser...”.

Doug Ganley de CNN contribuyó con este informe.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad