Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson y Justin Bieber, con los peinados más influyentes de 2011

La actriz de 'Harry Potter' y el cantante pop fueron reconocidos por el 'Wall Street Journal' por imponer estilos este año
jue 29 diciembre 2011 04:47 PM
bieber
bieber bieber

De acuerdo con The Wall Street Journal, dos jóvenes estrellas tienen los mejores cortes de cabello del año: la actriz Emma Watson y el cantante Justin Bieber. El periódico ha denominado a sus peinados los “Más Influyentes” de 2011.

“Los estilistas están siendo inundados con peticiones de cortes pixie y el swish Bieber”, señala el diario. (Sin embargo, Bieber ya no está usando el swish Bieber: se cortó el cabello en febrero ).

Según rotativo, el estilo muy corto de Watson es particularmente notable, ya que para las mujeres, “el pelo corto no ha estado de moda desde los años 90”. Actualmente, celebridades como Michelle Williams, Halle Berry y Pink también están luciendo el pixie.

¿Otros estilos populares este año? Los trajes de tres piezas al estilo de mediados de siglo, como se ve en Mad Men (al estilo Justin Timberlake), y la exposición de Alexander McQueen en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad