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Janet Jackson y Kim Kardashian, las celebridades 'grinch' de PETA

La organización defensora de los derechos de los animales criticó a estas celebridades por usar pieles
jue 29 diciembre 2011 04:18 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Janet Jackson aterrizó en la lista de los mal portados de PETA este año, y Kim Kardashian no se queda atrás.

La organización a favor de los derechos de los animales nombró a Jackson Grinch del Año por lanzar una colección con una empresa de pieles, de acuerdo con GossipCop .

“Cuando Janet Jackson pasó por su famoso 'mal funcionamiento de guardarropa' durante el Súper Bowl, por lo menos la piel que salió a la vista era la suya, a diferencia de las pieles robadas de animales con las que ella misma se envuelve, que están tan muertas como su gusto por la moda (por no hablar de su carrera)”, dice la organización en un comunicado de prensa.

PETA no se anda con rodeos con Kim Kardashian tampoco.

“Algunos han especulado que la boda de Kim Kardashian con el jugador de la NBA Kris Humphries era falsa. Lástima que la princesa de la alta sociedad no tiene el mismo entusiasmo por falsificar sus pieles”, dice la organización. “A diferencia de su dulce hermana Khloe, quien protagonizó su propio anuncio de PETA contra las pieles, Kim parece no poder divorciarse de la piel y decir 'acepto' a un guardarropa amable y kompasivo”.

Pero la organización no se detuvo ahí. PETA continuó cuestionando las elecciones de atuendos de Kim con carteles que la declaran out por usar pieles. Las imágenes muestran la cara de Kim al lado de una foto de unos zorros y un titular que dice: “Kim: Estos bebés extrañan a su madre ¿está ella en tu espalda?”.

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Lisa Lange, vicepresidenta senior de PETA, dijo a CNN en una declaración con respecto a las vallas publicitarias: “Kim es claramente ajena al horrible sufrimiento de los animales por su piel, pero será difícil para ella hacer caso omiso de estos carteles. Al poner en exhibición sus elecciones de moda crueles y desfasadas, esperamos que Kim se vea obligada a hacer un cambio, y los compradores se sientan motivados a hacer compras más compasivas”.

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