Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus le juega una broma a Khloe Kardashian en el nuevo 'Punk'd'

El programa de bromas regresará con una nueva temporada a partir del 19 de marzo, con diversas celebridades como conductores
lun 02 enero 2012 06:27 PM
cyrus
miley cyrus cyrus

Punk’d, el programa de bromas de MTV regresará en primavera, pero en esta ocasión con el doble de celebridades.

En la nueva temporada, cada semana Ashton Kutcher le cederá su papel como anfitrión a otros rostros famosos, entre los que se encuentran Justin Bieber, Dax Shepard y Kellan Lutz.

Miley Cyrus también se hace cargo en uno de los programas, como podemos verlo en un pequeño avance de MTV. En el video, la cantante y actriz de 19 años, con la ayuda de Kelly Osbourne, le juega una broma a Khloe Kardashian .

En esta simulación de “pasar el rato con otras chicas y ordenar comida”, Khloe se reúne con estas dos celebridades, Miley dice en el video, pero la noche se vuelve horrible después de que el repartidor simula que una parte valiosa de su anatomía se atoró en la cremallera del pantalón.

Claramente Khloe es una persona con la que puedes contar en una situación de crisis, y amablemente llama al 911, le da indicaciones al hombre que supuestamente está sufriendo mucho dolor, y se asegura de informarle que si no hace caso de las indicaciones de lo que dice el paramédico, podría perder un testículo.

Punk’d de MTV iniciará su nueva temporada el lunes 19 de marzo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad