Publicidad
Publicidad

Lugares para casarte como toda una celebridad

Descubre los hoteles, palacios y complejos turísticos elegidos por las celebridades para contraer matrimonio
lun 23 enero 2012 11:17 AM

La proximidad del Día de San Valentín puede provocar en ti pensamientos de amor, tal vez incluso de matrimonio.

Siempre recordarás el lugar en el que intercambiaron votos, por supuesto, pero ¿a qué lugar de la Tierra deberías ir para hacerlo extraespecial?

Para obtener respuestas, mira las estrellas: es decir, la clase rica y famosa.

He aquí una muestra de algunos de los hoteles, complejos turísticos y castillos que las celebridades encontraron lo suficientemente románticos para decir 'Acepto' .

Parrot Cay Resort, Islas Turcas y Caicos

Ben Affleck y Jennifer Garner optaron por el lujo solitario cuando se casaron en este resort en una isla privada en 2005.

Publicidad

Conocido por su playa de suave arena blanca y su spa de primera clase, Parrot Cay cuenta con una zona de exclusión aérea para que los invitados famosos como Bruce Willis y Donna Karan no tuvieran que preocuparse por fotógrafos tomando fotos de ellos desde el aire.

Si relajarse en un paraíso tropical privado no es suficiente, puedes practicar buceo, pesca de altura, windsurf o navegar en un catamarán. El complejo también ofrece retiros de yoga y cruceros privados.

Las habitaciones comienzan en 450 dólares por noche para estancias hasta el mes de abril. Si estás dispuesto a gastar mucho más, puedes permanecer en una casa de playa o una lujosa villa con acceso directo a la playa.

Para más información, haz clic aquí.

Castello Odescalchi, Italia

A corta distancia de Roma, este castillo del siglo 15 en Bracciano, Italia, ha hospedado a príncipes, papas y reyes, pero se convirtió en un centro para las celebridades de Hollywood cuando Tom Cruise y Katie Holmes se casaron aquí en 2006.

Decenas de famosos invitados incluyendo a Brooke Shields y a Jennifer López se reunieron dentro de las paredes del castillo de piedra para ver a la pareja intercambiar votos en una ceremonia al atardecer.

Pero no tienes que ser una estrella para casarte en el Castello Odescalchi. La propiedad está abierta al público y cuenta con un museo, así como con espacio para celebraciones y recepciones “únicos e inolvidables”.

Para más información, haz clic aquí . Para solicitar información sobre la celebración de tu boda allí, envía un correo electrónico a matrimoni@odescalchi.it.

The Cloisters, Lutherville, Maryland

Construido en la década de 1930 por Sumner y Parker Dudrea una pareja de Baltimore, que adoraba viajar The Cloisters semeja un castillo medieval europeo mágicamente transportado a las zonas rurales de Maryland.

Es aquí donde Will Smith y Jada Pinkett Smith, originaria de Baltimore, se casaron la víspera de Año Nuevo en 1997.

El castillo, que toma su nombre del jardín enclaustrado, incorpora materiales antiguos de construcción europeos, tales como fachadas de Francia y puertas con vitrales de Italia. En el interior, los huéspedes pueden admirar la torre en espiral de cuatro pisos de escaleras y una extensa colección de tapices, pinturas y antigüedades.

La señora Parker legó The Cloisters y todo su contenido a la ciudad de Baltimore en 1972. Ahora es un centro de eventos que hospeda 250 bodas, fiestas y reuniones de negocios al año.

Puedes alquilar la mansión por entre 2,000 y 5,500 dólares, dependiendo del día de la semana y la época del año.

Para más información, haz clic aquí .

The Plaza, Nueva York

Cuando una de las parejas más famosas del mundo decidió decir 'Acepto', eligió uno de los hoteles más famosos del mundo.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas intercambiaron votos en una ceremonia de 1.5 millones de dólares en The Plaza, en el otoño de 2000, con 20,000 rosas y un pastel de vainilla y mantequilla de 1.8 metros y 10 niveles.

Ubicado en la Quinta Avenida, el elegante punto de referencia de la Gran Manzana ha sido durante mucho tiempo un sitio codiciado para la celebración de bodas, tanto es así que fue el centro de una trama en la película Bride Wars.

Las parejas pueden elegir el Gran Salón de Baile o en el Salón Terraza para la ceremonia y una de las 102 suites del hotel para la noche de bodas.

Las habitaciones comienzan desde 645 dólares y las suites en alrededor de 895 dólares para una estancia en febrero.

Para más información, haz clic aquí .

Villa D'Este, Italia

El personaje de John Krasinski en The Office se casó en las Cataratas del Niágara, pero la estrella de televisión eligió un lugar más lejano para sus nupcias con la actriz Emily Blunt en el verano de 2010.

Situado a orillas del famoso Lago de Como en Italia, Villa D'Este se construyó en el siglo 16 como la residencia de verano de un cardenal y se convirtió en un hotel de lujo en 1873.

La propiedad es conocida por sus exuberantes jardines: 25 acres desde donde puedes contemplar un árbol de 500 años de edad, así como azaleas, camelias y rosas.

Dependiendo de su presupuesto, puedes permanecer en una habitación, una suite o una villa privada rodeada de una decoración que incluye muebles de época, pinturas al óleo y sofás cubiertos de seda.

Las tarifas empiezan en 545 dólares por noche para una estancia en marzo y aumentan en gran medida para las habitaciones con vista al lago.

Para más información, haz clic aquí .

Umaid Bhawan Palace, India

Como una de los residencias privadas más grandes en el mundo, la familia real de Jodhpur todavía vive en una parte de este inmenso palacio, encargado por el Maharajá de Jodhpur en 1923.

Hoy en día, la familia real se mezcla con los invitados, entre ellos la modelo Elizabeth Hurley y el empresario Arun Nayar, quienes contrajeron matrimonio aquí en 2007; una de las varias celebraciones de boda de la pareja, realizadas en Inglaterra e India.

(Su boda británica tuvo lugar en el castillo de Sudeley , cerca de Winchcombe).

Los huéspedes en el Umaid Bhawan Palace encontrarán un alojamiento lujoso y con toques exóticos como una bienvenida tradicional con un grupo de elefantes y camellos vestidos con traje real y una bandada de pavorreales en coloridos jardines del palacio.

El complejo también cuenta con un quiromántico y astrólogo para los huéspedes, considerando que los antiguos gobernantes de la región estaban fascinados por las alineaciones de estrellas y la adivinación.

El precio de las suites de un dormitorio comienza en 900 dólares por noche.

Para más información, haz clic aquí .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad