Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez no sabe si volverá a casarse

La famosa actriz y cantante dijo que todavía está recuperándose de su reciente separación de Marc Anthony
lun 30 enero 2012 02:05 PM
Jennifer López
Jennifer López

Los rumores dicen que Jennifer Lopez tiene una relación con el bailarín de veintitantos años Casper Smart, pero la juez de American Idol le dijo a Matt Lauer en el programa Today que todavía está recuperándose de su reciente separación .

Lopez, quien se separó de su esposo Marc Anthony en julio, dijo a Lauer que el cambio en su vida personal “todavía está fresco”, agregando que no sabe si volverá a casarse. “Todavía no es tiempo para pensar en eso (el matrimonio)”.

Lo que está en su mente es su nuevo programa que realiza con su exesposo, Q’Viva! The Chosen, en donde ella siguió colaborando con Anthony, después de su separación.

“Marc y yo éramos amigos antes de casarnos, fuimos amigos durante años”, explicó a Lauer cuando habló sobre su relación profesional con Anthony, con quien también tuvo a sus gemelos Max y Emme.

“Siempre nos quisimos y siempre trabajamos juntos. Así que no fue algo extraño para nosotros. No es como si ya no fuera a estar en mi vida, tenemos hijos, siempre estará en mi vida. (Q’Viva!) realmente es un proyecto que nos apasiona (a los dos)”, continuó.

Por supuesto, no siempre fue fácil, “tenemos algunos momentos, somos humanos”, dijo la cantante y actriz de 42 años. “Pero al final, ahí hay amor verdadero, y hay una familia, y eso es primero. Al final, también adoramos este proyecto”.

Publicidad

En cuanto al divorcio, la actriz y cantante agregó que en la edición de septiembre de la revista Vanity Fair ya dijo todo. En ese momento, Lopez reflexionó que hay ocasiones cuando “no nos damos cuenta que nos estamos comprometiendo (…) para entender que una persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata bien, o que no hace lo que es correcto para él, si sigo (con él), entonces no voy a hacer lo que es correcto para mí. Me amo lo suficiente como para alejarme de eso ahora”.

Bastante vago, pero eso es todo lo que los seguidores conocerán.

“Todo lo que quise decir sobre el divorcio lo dije en ese artículo”, dijo a Lauer. “Realmente es nuestra vida personal. Tenemos hijos. Trabajamos juntos, nos queremos mucho, y somos humanos. No es lo más fácil (de hacer) en el mundo, pero creo que lo manejamos con mucha gracia y mucha comprensión y mucho amor”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad