Gwyneth Paltrow aconseja cómo superar los tropiezos en el matrimonio
Gwyneth Paltrow y Chris Martin han mantenido su matrimonio fuera de las cámaras de los paparazis, pero no tienen mucho problema al abrirse para hablar sobre su relación durante las entrevistas.
En la edición de Marzo de la revista Harper's Bazaar, Paltrow habla sobre aprender el arte del compromiso, incluso cuando significa dejar que su carrera tenga un asiento trasero en la de su marido , el vocalista de la banda inglesa Coldplay.
“Tengo niños en la escuela”, dice la actriz en la entrevista. “Quiero mantener mi matrimonio y mi familia, así que tengo que estar aquí cuando (Chris) llega a casa”.
Como le aconsejó a una amiga en una relación, “esto quizás no es feminista, pero tienes que comprometerte… Gloria Steinem (periodista y feminista estadounidense) podría colgarme de los dedos de los pies, pero todo lo que puedo hacer es lo mejor, y sólo puedo hacer lo que funciona para mí y mi familia”,
La filosofía de “vive y deja vivir” es la que Paltrow ha adquirido y con la que ha crecido.
Con cada cumpleaños que pasa, "me hago de mente más abierta y menos crítica conmigo", dice. "La vida es larga. Tengo amigos que quiero y admiro que han tenido una aventura. Cuando era más joven, hubiera dicho que él es una persona terrible, y ella es una persona terrible. Pero, ¿quién hace estas leyes?"
En su propia relación, ella opera desde un lugar de persistencia.
"Creo que uno cae dentro y fuera del amor, y simplemente se sigue adelante", dice. "Y cada vez que pasas por una fase muy difícil, redescubres algo nuevo y se pone mejor. Hemos estado casados por más de ocho años, y todavía estamos dentro."