Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney elogia la película por la que Bichir compite por el Oscar

Para el actor estadounidense, la vida del intérprete mexicano cambió para siempre con la filmación de la película 'A Better Life'
lun 06 febrero 2012 09:54 PM

Para el actor George Clooney, la vida del intérprete mexicano Demián Bichir cambió para siempre tras ser nominado al Oscar, premio por el que ambos compiten.

En un almuerzo organizado para los nominados a la estatuilla en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, el actor estadounidense dijo que A Better Life, cinta por la que Bichir participa en los premios, es “realmente maravillosa” detrás de la que hay “una gran historia”.

En la reunión, Demián Bichir dijo estar tranquilo de cara a los Oscar , premios a los que opta por primera vez en su carrera y que resultan una experiencia ‘genial’ pero ‘extraña’.

Bichir confesó que había estado bromeando con George Clooney y Brad Pitt, sus rivales por la estatuilla de mejor actor, sobre las vivencias de Pitt cuando en 2001 rodó The Mexican.

En torno a 150 invitados asistieron al convite en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde los trajes de chaqueta reemplazaron al formal esmoquin y los artistas pudieron departir tranquilos lejos de la atención de los periodistas, a los que atendieron brevemente antes de almorzar.

“Todo esto hace la experiencia muy emocionante y muy extraña al mismo tiempo”, confesó Bichir.

Publicidad

La 84 edición de los Oscar tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 26 de febrero.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad