Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney encabezará el concierto de 'Diamante' de la reina Isabel II

En el recital también participarán Elton John, Tom Jones, Annie Lennox, Cliff Richard, Shirley Bassey, Alfie Boe, entre otros
mar 07 febrero 2012 09:59 AM
McCartney en un concierto en paris
Paul-McCartney McCartney en un concierto en paris

El exbeatle Paul McCartney encabeza la cartelera del concierto en honor a la reina Isabel II, quien este lunes cumplió 60 años en el trono de Gran Bretaña, informó el secretario de prensa de la soberana.

McCartney abrirá y cerrará el concierto del próximo 4 de junio, en el que también se presentarán Elton John, Tom Jones, Annie Lennox, Cliff Richard, Shirley Bassey, Alfie Boe, Jools Holland, Jessie J, JLS, Lang Lang, Madness y Ed Sheeran.

Los artistas invitados cantarán sus temas más conocidos o harán colaboraciones.

La lista de artistas aún está abierta y se maneja la posibilidad de que las exintegrantes del grupo Spice Girls se reúnan para tocar en el macroconcierto.

“Será uno de los espectáculos musicales más emocionantes de los últimos años”, prometió Gary Barlow, uno de los organizadores.

El escenario, diseñado por el arquitecto Mark Fisher, tendrá como fondo el Palacio de Buckingham, y habrá juegos de proyecciones y luces espectaculares.

Publicidad

La reina, de 85 años, acudirá al recital acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, de 90 años, mientras que 10,000 ciudadanos serán invitados de forma gratuita tanto al concierto como a un día de campo en los jardines del palacio.

El concierto será retransmito por radio y televisión a millones de personas.

La celebración oficial por el aniversario en el trono de la reina comenzó este lunes y se extenderá hasta junio, ya que actualmente una ola de frío atraviesa Europa e impide que se celebren algunas de las actividades.

El lunes, la reina dio gracias a los británicos por el apoyo que le han brindado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad