Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Watts interpretará a la princesa Diana en una cinta biográfica

Una cinta dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel abordará los últimos dos años de la vida de Diana Spencer
jue 09 febrero 2012 12:59 PM
Naomi Watts asiste a conferencia
EFE. Naomi Watts Naomi Watts asiste a conferencia

La actriz australiana Naomi Watts representará a la princesa Diana en la cinta biográfica Caught In Flight, una producción británica que dirigirá el director alemán Oliver Hirschbiegel y que fue presentada en el European Film Market (EFM), la feria comercial que se celebra en el marco del festival de cine Berlinale.

La película, basada en la obra teatral de Stephen Jeffreys, The Libertine, se centra en los dos últimos años de vida de Diana Spencer .

El rodaje comenzará a finales de año en Gran Bretaña y será financiada por Ecosse Films, productora de cintas como Charlotte Gray, Becoming Jane y Brideshead revisited.

Watts, quien acaba de rodar The Impossible junto a Ewan McGregor, consideró un honor encarnar a este "personaje icónico", pero también un reto que desea afrontar.

Hirschbiegel, director de La caída —la polémica producción de 2004 que retrató los últimos días de Adolf Hitler— dijo que el "arsenal interpretativo" de la actriz australiana le permite abarcar "el calor, la humanidad y la empatía de un ícono mundial como la princesa Diana".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad