Paul McCartney, el último beatle en recibir su estrella en Hollywood
El músico británico Paul McCartney recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, situada al lado del resto de los integrantes del grupo The Beatles, en los exteriores del edificio de la discográfica Capitol Records.
"Nunca pensé que llegaría el día en el que tendría una estrella en el Paseo de la Fama. Siempre creí que sería algo imposible. Pero aquí estamos hoy", dijo el artista, de 69 años de edad, durante la ceremonia a la que acudieron cerca de 2,000 personas.
"No lo podría haber conseguido sin tres chicos, así que quiero dar las gracias a John (Lennon), George (Harrison) y Ringo (Starr)", añadió en alusión a sus compañeros del grupo The Beatles.
El grupo británico, en su conjunto, recibió una estrella en el Paseo de la Fama en 1998, más de un cuarto de siglo después de su separación. Lennon y Harrison recibieron las suyas años después de fallecer, y Starr en 2010.
McCartney, que acaba de lanzar el disco Kisses on the Bottom, recibirá el próximo sábado el premio Persona del Año, como parte de los eventos previos a la ceremonia de los Grammy, donde también actuará, el próximo domingo.