Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades dicen a Whitney: Siempre te amaremos

Las redes sociales se convirtieron en el espacio ideal para que artistas expresaran su pesar por la muerte de Whitney Houston
sáb 11 febrero 2012 08:26 PM
whitney
whitney houston

Tras la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston este sábado, artistas y otras celebridades usaron las redes sociales para manifestar su pesar por esta pérdida.

Una de ellas fue Katy Perry, quien actuará este domingo en la entrega 54 de los premios Grammy. La cantante escribió en su cuenta de Twitter que la noticia “es algo tan devastador. Siempre te amaremos Whitney", en alusión al tema que Houston hiciera popular en los años 90, I will always love you.

Fue así que en redes sociales, las reacciones por la muerte de Whitney pusieron en los primeros lugares de temas de tendencia etiquetas como #DearWhitney y #IWillAlwaysLoveYou.

Rihanna usó una de esas etiquetas para compartir un mensaje con sus más 13 millones de seguidores: “Sin palabras, solo lágrimas #DearWhitney”.

La cantante Britney Spears dijo que Whitney Houston fue una gran influencia para ella, y que era su fan, reportó CNN.

"Es un golpe tremendo. Es realmente impactante", dijo Spears. "Ella envió tanto amor hacia el mundo y ella fue una inspiración para mucha gente, y estamos allí con ella".

Publicidad

La estrella de pop Christina Aguilera  describe a Whitney Houston como un ícono de la música, afirmando que "sus notas se elevaron a lugares más allá de los sueños de cualquier cantante ." "Estoy profundamente entriste por la noticia de la muerte  de Whitney Houston", dijo Aguilera.  La voz de Whitney era tan especial para mí. .... La vamos a extrañar ". según CNN

Otra cantante cuya carrera se ha visto influida por la música de Whitney Houston es Mariah Carey, quien también expresó su dolor por la muerte de la intérprete.

"Con el corazón roto y lágrimas por la muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston (...) Ella nunca será olvidada como una de las grandes voces en deleitar a la tierra".

Las reacciones también se extendieron al ámbito deportivo donde la tenista Serena Williams recordó como la canción One moment in time "me animó en muchas victorias de Grand Slams".

Aquel tema fue compuesto en 1988 para los Juegos Olímpicos de Seúl, Corea.

Justin Bieber escribió en Twitter que "una de las más grandes voces ha muerto. Que en paz descanse Whitney Houston. Mis oraciones van para sus amigos y familia".

Lenny Kravitz también lamentó el deceso y dijo que no habrá otra como Whitney Houston.

Los cantantes latinos también se unieron a estos lamentos, como Marc Anthony quien escribió en su cuenta de Facebook que "deberíamos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel", mientras que Enrique Iglesias aseguró en Twitter que "haber trabajado con ella es una experiencia que siempre amaré".

El cantante español grabó en 1999 con Withney Houston el sencillo Could I have this kiss forever que formó parte de su primer álbum en inglés.

Bruno Mars y la presentadora Ellen DeGeneres también expresaron en Twitter su pesar.

La Academia de la Grabación, la cual otorga el premio Grammy, emitió un comunicado en el que destacan a la seis veces ganadora de ese galardón, Whitney Houston, como "una de las más grandes cantantes de pop del mundo de todos los tiempos quien deja una sólida banda sonora de más de tres décadas. Su poderosa voz agració varias canciones memorables y ganadoras del premio (Grammy)".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad