Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En dos meses, los resultados de la autopsia de Whitney Houston

Un representante del Departamento Forense de Los Ángeles indicó que no hubo signos visibles de lesiones en el cuerpo de la cantante
lun 13 febrero 2012 07:35 AM
whitney houston autopsia muerte
whitney houston autopsia muerte whitney houston autopsia muerte

La cantante que participó en un dueto improvisado con Whitney Houston  en una fiesta dos días antes de la muerte de la cantante, dijo este lunes que no notó nada extraño en ella, y que estaba “optimista y alegre”.

“No se miraba desaliñada. Bailaba, se carcajeaba. Pasábamos un momento agradable”, dijo Kelly Price.

 “Lo que vi el jueves por la noche no era un comportamiento errático. No vi a alguien que estuviera alterada”.

Price comentó que la fiesta era para celebrar sus nominaciones al Grammy. Durante la fiesta, Houston se subió al escenario inesperadamente y cantó Jesus Loves Me junto con Price.

Kelly dijo que la voz de Houston es “rasposa naturalmente” pero “sonaba bien ese jueves por la noche”.

Aceptó que Houston bebía champaña, la cual “corría” en la fiesta, y dijo que estaba alegre de ver a su amiga feliz. “Fue un momento genuino de celebración”, aseguró.

Publicidad

“Estaba de buen humor cuando dejó el club”, recordó Price. “Sí, estaba un poco pasada de copas, como yo estaba, como cualquier persona a las 2, 3, 3:30 de la madrugada luego de cantar la mitad de la noche y bailar la mitad de la noche”.

Price dijo que no esperaba recibir la mala noticia ese sábado, que Houston, de 48 años, fue encontrada muerta este sábado en el hotel Beverly Hilton, solo horas antes de asistiera a otra fiesta previa a los Grammys.

En tanto, hay más preguntas que respuestas este lunes sobre la repentina muerte de Houston, debido a que las autoridades han ofrecido pocos detalles.

Aunque su autopsia se completó este domingo, las autoridades no han confirmado una causa de muerte a la espera de exámenes toxicológicos.

Los resultados tardarán de seis a ocho semanas, indicó un representante del Departamento Forense de Los Ángeles. El funcionario agregó que por el momento no hay señales de elementos criminales.

Al hablar con reporteros este lunes, Ed Winter, asistente en jefe de la Oficina del Forense de Los Ángeles, se negó a especular sobre las causas de la muerte, y dijo que aún se realizan exámenes.

"No hubo signos visibles de trauma, y el 'juego sucio' no es sospechoso en este momento", dijo.

La policía de Beverly Hills pidió limitar la información sobre la investigación de la Oficina del Forense, una práctica común en casos de celebridades. Winter dijo el domingo que no serán revelados otros detalles, incluyendo qué cosas fueron descubiertas en el cuarto de Houston.

 Al preguntársele cuándo fue vista Houston por última vez con vida, Winter dijo que alguien la vio viva una hora antes de su muerte.

La restricción de seguridad no impide que se entregue el cuerpo de Houston a su familia, dijo Winter. Según una fuente cercana a la familia, el cuerpo de Houston será trasladado a Nueva Jersey, donde se realizará un servicio funerario el próximo viernes o sábado.

El sitio de internet TMZ, que citó a “fuentes informadas”, reportó que botes de pastillas fueron encontradas en el cuarto de Houston. CNN no pudo confirmar el reporte de TMZ, y Winter declinó comentar sobre el tema.

Cualquiera que sea la causa exacta, el dolor por la muerte de Houston se puso de manifiesto el domingo en la entrega de los premios Grammy, que suele ser la noche más importante en el calendario de la industria musical.

En uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, Jennifer Hudson realizó un homenaje especial a Houston cantando I Will Always Love You.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad