Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek lleva 'La chispa de la vida' al festival de cine Berlinale

La actriz mexicana promocionó en Berlín la cinta por la que fue nominada al premio Goya a mejor actriz femenina
mié 15 febrero 2012 07:22 PM
Salma Hayek promociona la cinta La chispa de la vida
REU. Salma Hayek-Berlinale

Salma Hayek desfiló en las alfombras rojas de Berlín este miércoles para promocionar su última participación en cine, La chispa de la vida.

La actuación le valió a Hayek la nominación a un premio Goya como mejor actriz femenina.

La actriz mexicana asistió al Berlinale junto con el director Álex de la Iglesia y el actor José Mota, con quienes comparte créditos en la película.

En la trama, Hayek da vida a Luisa, la esposa de Roberto —interpretado por José Mota—, un publicista desempleado que sufre un trágico y cómico accidente cuando busca su felicidad en el hotel donde pasó su luna de miel.

Tras el accidente, Roberto aprovecha el interés sobre de la prensa para vender la información a los medios y asegurar el futuro económico de su familia.

“Elegí a Salma porque es la mejor actriz que conozco y porque, al ser mexicana, podía interpretar como nadie a un alienígena entre periodistas españoles desquiciados lanzados sobre un pobre hombre tumbado en el suelo con un acero en el cráneo”, dijo el cineasta De la Iglesia, de acuerdo con EFE.

Publicidad

Hayek se mostró sonriente en su participación en el máximo festival de cine alemán, donde también participan las cintas mexicanas Un mundo secreto y Pachá.

La actriz, de 45 años, recibió a fines de noviembre el premio Luis Buñuel como figura del cine de México y España , mientras promocionaba con el español Antonio Banderas su participación en la película animada El gato con botas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad