Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby Brown abandonó el funeral de Whitney Houston tras una riña

El exesposo de la cantante se retiró de la ceremonia por diferencias con el personal de seguridad sobre su lugar en el evento
dom 19 febrero 2012 08:19 AM
Bobby Brown
Bobby Brown Bobby Brown

El cantante Bobby Brown, hizo una aparición breve y dramática este sábado en el funeral de su exesposa Whitney Houston al dejar abruptamente el lugar luego de que no se le permitió sentarse al lado de las personas cercanas a la cantante, dijo a CNN una fuente de la policía.

Brown acusó a los responsables de la seguridad de tratar mal a su familia, además le impidieron saludar a su hija.  La familia de Houston  negó con vehemencia la versión del cantante, de acuerdo con un amigo de la familia.

En la transmisión en vivo de CNN, Brown fue visto a su llegada con varias personas y parecía emocionalmente perturbado, con los ojos rojos y la cabeza caída, mientras caminaba por el pasillo de la New Hope Baptist Church en Newark, Nueva Jersey. Se acercó al ataúd de Houston y regresó por el pasillo.  

"Mis hijos y yo fuimos invitados al funeral de mi exesposa Whitney Houston ", dijo Brown más tarde en un comunicado. "Estábamos sentados y los de seguridad me pidieron que me moviera en tres ocasiones distintas. No entiendo por qué la seguridad trató a mi familia de esta manera y no movieron a nadie más. La seguridad me impidió ver a mi hija Bobbi Kristina", de acuerdo con el texto. 

Se esperaba que Brown asistiera con dos invitados, pero se presentó con 10 personas, según dijo un amigo cercano de la familia de Houston a CNN bajo condición de anonimato debido a lo delicado del tema.

"La familia se acercó a Bobby y le dijo que podía quedarse en la zona reservada para la familia, pero que sus invitados tendrían que pasar a una sección diferente para dar paso a Cissy (Houston) y el resto de la familia", dijo el amigo de la familia. "Bobby dijo que no", resumió. Cuando Brown se negó, la familia pidió la intervención de la policía. Después, el exmarido se fue con sus invitados. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad