Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kate del Castillo le gustaría conversar con Joaquín 'El Chapo' Guzmán

La actriz, en entrevista con la revista Quién, ratificó su derecho a expresarse sobre los temas relevantes de la vida pública
lun 20 febrero 2012 11:25 AM
Kate del Catillo
Kate del Castillo Kate del Catillo

La actriz Kate del Castillo dijo en una entrevista con la revista Quién que le gustaría conversar con el presunto narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, aunque preferiría hacerlo como Teresa Mendoza, el personaje al que da vida en la telenovela La Reina del Sur.

"Me fascinaría conocerlo, nomás para platicar con él. Me encantaría entrevistarlo pero como Teresa Mendoza, porque así no me sentiría con miedo. Ya tenemos los dos el know how", dijo la actriz.

Al ser cuestionada sobre qué preguntas le formularía, dijo que consideraría, por ejemplo, cuestionarlo sobre "¿cómo le hace para sobrevivir cuando el mundo entero lo está buscando?, ¿cómo vive con el temor de que lo van a matar?".

En enero pasado, Del Castillo publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que hacía referencia a El Chapo.

"Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?", escribió la actriz en esa oportunidad. 

Kate nunca pensó que el asunto causaría tanto revuelo. "¡Por Dios que nunca me imaginé! Escribo tonterías y pensamientos… ¡Lo que hace uno en Twitter, pues!"

Publicidad

"No fue algo planeado. Ver lo que mi palabra puede causar me vuelve muy responsable, pero me da tristeza que se haya malinterpretado", añadió. 

En la entrevista, Del Castillo señaló que tras la experiencia vivida luego de publicar esa carta, comprendió que hay temas que se deben tratar con pinzas, entre ellos la religión, la política y el narcotráfico. 

Actualmente, Kate trabaja en una cinta que abordará el asesinato del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio. La cinta será dirigida por el cineasta Carlos Bolado.

"Está fuerte. ¡Como si yo necesitara ahorita más controversia política!”.

Partidaria de ejercer su voto en las proximas elecciones dijo que todavía no ha elegido a su gallo.

Sobre la nominación al Oscar de Demián Bichir, la actriz manifestó su emoción: "¡qué padre lo de Demián y su nominación al Oscar!, ¿no?! El otro día lloraba y lloraba y le dije: "¡qué emoción me da!, se lo merece. Es un actorazo."

La revista Quién es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad