Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood planea crear un musical basado en 'El guardaespaldas'

El papel que interpretara Whitney Houston lo tomaría la actriz Heather Headley, y se prevé que haya algunas canciones de la cinta original
mar 21 febrero 2012 06:06 PM
costner y houston en la pelicula el guardaespaldas
kevin-costner costner y houston en la pelicula el guardaespaldas

La industria de Hollywood está trabajando en una versión moderna de la cinta El guardaespaldas, que hiciera famosa la cantante fallecida Whitney Houston en 1992, para convertirla en una obra de teatro musical.

De acuerdo con el diario inglés The Guardian, una versión teatral de la historia se ha estado elaborando desde el año pasado, y los productores están preparando el musical para llegar a la zona teatral de West End de Londres en noviembre.

La aclamada cantante y actriz Heather Headley sería quien interpretaría a la protagonista, Rachel Marron, papel desempeñado por Whitney Houston , junto a Kevin Costner en 1992.

Costner interpretó a un exagente del servicio secreto que en la historia es contratado para proteger a la estrella pop Marron y se enamoran

Hasta ahora no se espera que la producción de la obra permanezca completamente fiel a la película, pero sí que incluya canciones de la banda sonora de la película, como  I Will Always Love You .

En cuanto al papel de Costner, los productores no han anunciado aún a un posible interprete.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad