Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sacha Baron Cohen crea el teatro de un 'dictador' sobre la alfombra roja

El actor llegó a los Oscar personificado como dictador, portando una urna con la cara del exemperador de Corea del Norte, Kim Il Jong
dom 26 febrero 2012 09:39 PM
foto
Oscares 2012 10

Aunque en un principio la Academia dijo que no estaba interesada en que asistiera a la entrega de los Oscar el actor Sacha Baron Cohen, caracterizado como personaje de su próxima película The Dictator , el general Aladeen, su caracterización, hizo su aparición este domingo previo a la ceremonia.

Esto no fue un hecho inesperado, ya que el productor Brian Grazer comentó a Extra que los Oscar estarían “encantados” de ver en la ceremonia a Cohen vestido como el barbado y cómico personaje.

Aunque quizá la Academia no esperaba que el actor trajera consigo accesorios .

Al parecer, mientras Cohen se detuvo para una entrevista con Ryan Seacrest, de E!, el actor portaba una urna consigo, la cual parecía tener el rostro del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il , según informó desde la alfombra roja Nischelle Turner, de CNN.

Turner dijo que mientras Cohen hablaba con Seacrest, el actor derramó sobre el productor y personalidad televisiva algo que deliberadamente parecían “cenizas”.

“En realidad fue algo muy extraño, y Ryan no se veía muy feliz”, comentó Turner. “Y después se lo llevaron [a Cohen] muy velozmente”.

Publicidad

El conductor de E!, quien intentaba averiguar si lo que Coher derramó sobre él era harina para preparar pastel o una especie de polvo para hornear, más tarde comentó a CNN que cuando aceptó la propuesta de entrevistar a Cohen personificado, sabía que tenía que estar preparado para cualquier cosa.

“No sería una conversación común”, dijo Seacrest. “No estaba muy seguro de para qué, pero estaba preparado para algo”.

La entrevista resultante “fue una típica conversación con Sacha Baron Cohen personificado”, añadió. “Y de repente, lo que parecía ser una mezcla para pasteles estaba sobre mi solapa. Esta es la razón por lo que nos gusta la televisión en vivo y en directo, ¿verdad?”

Nischelle Turner, de CNN, contribuyó a este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad