Susan Sarandon ama las imperfecciones que le ha dejado la edad
Hollywood es notoriamente difícil para las mujeres mayores, pero como Helen Mirren, Meryl Streep y Susan Sarandon han demostrado, no hay nada que temer acerca de la edad.
Sarandon, de 65 años, se ha visto a sí misma madurar en la pantalla grande durante décadas, y revela lo que ha aprendido acerca de envejecer con gracia en el negocio. Este mes, protagoniza junto a Jason Segel, Ed Helms y Judy Greer la comedia Jeff, Who Lives At Home.
“Lo que finalmente le dije a mi hija, en lo que caí en cuenta en un momento dado, es que tienes que amar tus imperfecciones porque son lo que te hace ser tú”, dice Sarandon. “No es que yo esté ansiosa por saltar por ahí sin ropa en este momento de mi vida, pero comprendiendo que tu rostro eres tú, y cualesquiera que sean tus ansiedades, no debes desquitarte con tu cuerpo”.
Esto no quiere decir que se oponga a las mejoras cosméticas; dentro de lo razonable.
Si uno va por ese camino, dice Sarandon, “trata de mantener lo que eres... No quieres lucir de 20 años cuando tienes 60. Es por eso que tienes que trabajar en lo que está en el interior, porque eso es lo que va a marcar la diferencia”.