Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adele habla de su nuevo sencillo y sus más recientes planes

La cantante británica probablemente lanzará una nueva canción a finales de año, que se rumora será para la película de James Bond
mié 04 abril 2012 10:34 AM
adele posa a su arribo a los mtv video music awards
adele adele posa a su arribo a los mtv video music awards

El gusto profesional de Adele por Beyoncé no es una broma.

De acuerdo con Billboard , el fenómeno del pop británico recientemente le dijo a la estación de radio francesa NRJ que “adora” a la estrella estadounidense de R&B y que está ansiosa por grabar una canción con ella.

“Adoro a Beyoncé”, dijo la aclamada cantante. “He estado escuchándola desde que tenía 11. Creo que su trabajo como artista y cantante es envidiable en términos de longitud de su carrera y en cómo ha crecido y crecido… la mayoría de mis inspiraciones son de la música antigua, y tristemente todos han muerto”.

La ganadora del Grammy ha dicho que está lista para volver al estudio , y dijo en una entrevista que un nuevo sencillo saldrá “probablemente a finales del año”.

¿Será una canción para la película de James Bond?

La BBC parece creerlo. Están prediciendo que la nueva canción de Adele acompañará la película Skyfall, que estará en los cines en noviembre.

Publicidad

Incluso si es así, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para una entrada musical completa; quizá como dos años.

“Si no escribo mis propias canciones, estaría saliendo la próxima semana con un álbum nuevo”, dijo Adele a la estación de radio. “Tengo que tomarme un tiempo y vivir un poco. Hubieron dos buenos años entre mi primer y mi segundo álbum, así que será lo mismo esta vez”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad