'Los juegos del hambre', ¿hambrientos de director para su secuela?
¿Acaso se está gestando un drama en el campo de Los juegos del hambre?
Al parecer, así es.
En marzo, el director Gary Ross dijo a CNN que ya se encontraba al mando de la tripulación que realizaría la secuela de Los juegos del hambre, Catching Fire, pero hay nueva información que sugiere que podría estar ya fuera del proyecto.
El sitio The Playlist sugiere que Ross no quiso pasar los próximos meses trabajando en los nuevos capítulos de la historia de la heroína Katniss Everdeen, aunque el Hollywood Reporter afirma que la cantidad que se le ofreció para cubrir sus honorarios tampoco ayudó.
The Hollywood Reporter cita a una fuente anónima que asevera que Ross solicitó un aumento considerable antes de aceptar rodar la segunda parte de la cinta.
Se dice que el tiempo también es un factor que influyó en la decisión, pues el director aún tiene que revisar el guión y el estudio ya anunció el estreno para noviembre del próximo año.
El estudio Lionsgate dijo a CNN que no están en posición de “confirmar, negar ni hacer ningún comentario respecto a Gary Ross”.
El escritor y director sería la única gran ausencia: todas las estrellas, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, regresarán.
En cuanto a Lawrence, hubo algunos problemas con la filmación que ya se resolvieron.
Se ha dicho también que la cadena Fox comenzará el rodaje de la secuela X-Men: First Class en enero, y Lionsgate confirma que no será un problema para la estrella Jennifer Lawrence cumplir también con su calendario de filmación para Catching Fire.