Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Stephen Hawking apareció como estrella invitada en 'The Big Bang Theory'

El aclamado físico se presentó en un episodio de la serie, justo después de que Leonard Nimoy también participara en el show
lun 09 abril 2012 11:18 AM
the big bang theory
stephen hawking sheldon cooper the big bang theory

Nota del editor: Advertencia.- El capítulo de la serie The Big Bang Theory aún no se transmite en México y América Latina, por lo que si no quieres saber de que trató, no continúes leyendo este artículo.

(CNN) — Han sido un par de semanas importantes para Sheldon Cooper.

Primero, Spock lo visitó en un sueño, y la siguiente semana, conoció a su ídolo, Stephen Hawking.

Sin embargo, no fue tan fácil. Resulta que Howard estaba ayudando a Hawking, y en el momento en que Sheldon se enteró, le insistió/suplicó/rogó a Howard para que le llevara a Hawking una de sus investigaciones.

¿Qué tanto había rogado Sheldon en el pasado? Raj lo aclara: “Tres veces. Le rogó a la cadena Fox que no cancelara Firefly. Le rogó al canal TNT que cancelara Babylon 5. Y cuando se intoxicó con comida en el Desfile de Rose Bowl, le rogó a una deidad en la que no cree, que acabara con su vida rápidamente”.

Después de todo el abuso que Howard recibió de Sheldon a lo largo de los años, lo hizo trabajar. Algunos de los trabajos involucraban el pulir la larga colección de hebillas de cinturón de Howard, y vestir un disfraz de mucama francesa.

Publicidad

Lo peor de todo, Sheldon tuvo que ir de compras con la madre de Howard.

A pesar de esto, valió la pena, y el gran momento fue todo lo que se imaginó, y más. Hawking sólo ha aparecido en Los Simpsons (en animación, obviamente) y en Star Trek: Next Generation, así que se trataba de algo importante.

La parte más divertida fue ver como esta versión de Stephen Hawking está muy consciente de qué tan importante es. Cuando Howard dijo que era un placer conocerlo, el contestó “lo sé”.

Después  cuando Hawking señaló un error en el reporte de Sheldon, este se desmayó.

Después de una pausa, Hawking dijo “genial, otro que se desmaya”.

Fue realmente una de las escenas más memorables en la historia del programa, yo diría que más grande que la de Nimoy la semana pasada.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad