Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El actor mexicano Julio Alemán fallece a los 78 años de edad

Familiares informaron que el actor, quien padecía cáncer pulmonar, murió a causa de un infarto cardiorrespiratorio
mié 11 abril 2012 09:27 PM
julio_aleman
julio_aleman

El actor mexicano Julio Alemán, quien padecía cáncer pulmonar, falleció este miércoles en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) a los 78años de edad, informaron familiares.

Alemán, quien nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán, murió a causa de un infarto cardiorrespiratorio.

El hijo del primer actor de cine y televisión fue el encargado de informar a los medios de comunicación el estado de salud de su padre, el cual se deterioró rápidamente.

El desenlace fatal ya lo presentían sus familiares, quienes llegaron de distintas partes del país, para despedirse del actor.

Cabe destacar que el motivo de su hospitalización había sido una fuerte infección respiratoria que lo mantuvo postrado en cama tres días bajo observación constante en el INER.

Sin embargo, días antes Julio Alemán había sufrido un severo infarto que le complicó la existencia este miércoles al dejar su corazón de bombear sangre.

Publicidad

Trascendió que sus restos serán velados este jueves a partir de las 8:00 horas locales en una conocida funeraria de la Ciudad de México, pero antes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se preveé realizar una misa en su memoria en el Palacio de Bellas Artes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad