Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Don Omar y Prince Royce 'arrasan' en los Premios Billboard latinos

Ambos cantantes se llevaron la noche al obtener ocho premios cada uno; Mark Anthony fue galardonado con el Premio Salón de la Fama
jue 26 abril 2012 11:18 PM
don omar lucenzo
don omar lucenzo don omar lucenzo

Don Omar y Prince Royce fueron los grandes ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina de este año al conseguir ocho premios cada uno, en una ceremonia de premiación en el Bank United Center de Miami.

El intérprete de reggaeton Don Omar destacó por sus premios en las categorías Canción del año, y Solista del Año; mientras que el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce obtuvo los galardones en Artista del Año, Álbum del Año y Solista Tropical, entre otras categorías.

En medio de la noche que reconoce a lo mejor de la música latina, el cantante puertorriqueño Marc Anthony fue homenajeado con el premio al Salón de la Fama de Billboard.

La colombiana Shakira obtuvo cuatro premios, aunque estuvo ausente de la ceremonia conducida por la actriz cubana Aylín Mujica y el venezolano Daniel Sarcos; en tanto que la banda mexicana Maná se llevó cinco de las distinciones, entre ellas Grupo del Año.

El conjunto grupero mexicano Intocable recibió el Premio Billboard a la Trayectroria Artística por 17 años en los escenarios y 21 álbumes lanzados al mercado, de los cuales once han llegado al número uno de la lista Billboard.

En el escenario la premiación fue abierta por el rapero Pitbull, quien estrenó su tema Back in Time. Después, el trío mexicano 3BallMty movió a los invitados a ritmo de Inténtalo, y el brasileño Michel Teló interpretó su éxito en portugués Ai, Se Eu Te Pego.

Publicidad

Al evento acudieron figuras de la música latina como Paulina Rubio, Juanes, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Cristian Castro, Jenny Rivera, Loalwa Braz, Larry Hernández, Gerardo Ortiz, El Bebeto, entre otros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad