Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo se veía muy 'natural' mientras cargaba un bebé

Durante una reunión con militares, el Duque de Cambridge se vio muy feliz al cargar a un niño pequeño
jue 26 abril 2012 06:50 PM
guillermo
príncipe william guillermo guillermo

Mientras honraban a un grupo de militares la noche pasada, el duque y duquesa de Cambridge se reunieron con un huésped muy especial.

Viéndose cómodo, el príncipe Guillermo miró con adoración a Hugo Eric Scott, de tres semanas de edad, mientras conversaba con su padre, el sargento Vic Vicary, un militar que ha formado parte de una expedición al Polo Sur.

La esposa de Vicary, Hanna, preguntó al duque si le gustaría sostener al bebé y Guillermo felizmente obligado, cargó calmadamente al recién nacido que lucía un vestuario de ‘superbebé’.

Después, su esposa, Catalina , también se reunió con el pequeño Hugo y habló animadamente con sus orgullosos padres. Lo describió como ”muy tierno”, dijo Vicary después a Mark Foster, corresponsal de la realeza de CNN.

Después de conocer a la pareja real, el padre de Hugo dijo que el segundo en línea al trono se vio natural y bromeó que tal vez podría llamar al Príncipe Guillermo si necesita quien cuide al bebé.

El evento realizado en el Salón Goldsmith en Londres marcó el regreso de los soldados que habían recreado la conocida carrera Scott-Amundsen al Polo Sur hace cien años. La expedición, de la cual el duque de Cambridge es patrocinador, fue en ayuda de la Legión Real Británica.

Publicidad

La pareja real ha tenido un año ocupado desde su matrimonio hace casi un año .

Mientras que Kate se acostumbra a su vida como miembro de la familia real , uniéndose a la Reina para eventos sociales, el príncipe Guillermo ha estado ocupado con sus compromisos Fuerza Aérea Real. Más recientemente estuvieron seis semanas en las Islas Malvinas .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad