Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una serie colombiana revive con éxito al narcotraficante Pablo Escobar

El actor Andrés Parra revive en una serie de 60 capítulos la Colombia de los años 1980 y 1990
mar 05 junio 2012 07:28 AM
Pablo Escobar
Pablo Escobar Pablo Escobar

Nota del editor:  Juan Carlos Arciniegas  es presentador de Showbiz para CNN en Español, que se transmite a las 2pm hora de México. Sigue a Juan Carlos en Twitter  @JCArciniegas .

HOLLYWOOD (CNN)  El narcotraficante Pablo Escobar revive cada noche en la televisión colombiana y su audiencia se paraliza para ver esta serie que, según sus productores, ha sido la más ambiciosa en la historia del país.

Escobar: El Patrón del Mal generó un interés también histórico, pues según datos de la prensa local, esta serie de 60 capítulos registró el estreno más importante para cualquier otra de su estilo en la pantalla chica nacional.

La serie nos remonta a los años 1980 y 1990, cuando Colombia era sacudida, semana tras semana, por el crimen organizado y cuyo líder fue este capo-de-capos.

Colombia parece estar preparado para ahondar en este doloroso fenómeno pero claro, la controversia alrededor del proyecto no se ha hecho esperar. En entrevista con Showbiz , el actor Andrés Parra, quien encarna a Escobar, nos cuenta sobre el proceso personal que tuvo que llevar a cabo para cada día asumir tan arriesgado reto.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad