Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Jennifer Lopez todavía cree en el amor pese a su separación

La actriz y cantante habló en CNN en Español con Ismael Cala acerca de su carrera y de su Fundación Lopez
mié 13 junio 2012 11:16 PM
jennifer lopez american music awards
jennifer lopez american music awards

La actriz y cantante neoyorkina, de ascendencia puertorriqueña, Jennifer Lopez, considera que se siente bendecida por el éxito que ha alcanzado y que piensa como cualquier mujer y madre del mundo que busca hacer algo por sus hijos. 

“Creo en Dios, en las cosas buenas, en el amor, la familia, las cosas básicas del mundo, aunque tengo una carrera muy bendecida, salud, amor, familia” dijo la cantante en una conversación con CNN en Español en el programa de Ismael Cala. 

López, quien en el 2011 dio por terminado  su matrimonio de siete años  con el cantante Marc Anthony y con el que tuvo dos hijos gemelos de tres años: Maximillian David y Emme Maribel, aseguró que ella cree en el amor y sobre todo en el que es para siempre. 

“Yo pienso en el amor para siempre, mi camino ha sido muy bendecido, pero tiene cosas difíciles como cualquier ser humano”, comentó. 

La artista, que ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, mencionó que su vida tiene momentos difíciles como cualquier otra, tanto en el ámbito personal como en su carrera como cantante y actriz. 

“También tengo momentos difíciles en mi carrera profesional, pero disfruto muchos momentos lindísimos profesionalmente y personalmente. Tengo mucho éxito en mi vida personal como mis hijos”, destacó. 

Publicidad

La cantante explicó que sus hijos, que son cuidados por una de sus mejores amigas y una prima, la acompañan durante gran parte de sus giras, pasan un tiempo con ella y otros con su padre Anthony. 

La gira mundial que  iniciará en Panamá , y donde la cantante realiza un video sobre un detrás de cámaras de los conciertos, incluirá 60 presentaciones en Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, y concluirá en diciembre. 

“Es mi primer gira mundial, sí tengo nervios porque nunca ha sido tan larga”, admitió Lopez, quien ha sido la primera artista en tener en una misma semana un álbum musical y una película en los primeros lugares en Estados Unidos. 

La cantante y actriz de 42 años entregó el martes en el Hospital del Niño de Panamá equipos médicos que permitirán "mejorar la asistencia sanitaria" a la infancia de este país, reportó la agencia EFE. 

La intérprete de temas como Let's get loud y Love don't cost a thing, entregó los equipos de telemedicina en nombre de la Fundación de la Familia Lopez, que creó junto a su hermana, Linda, en un acto oficial al que asistieron la primera dama de Panamá, Marta Linares, y el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

“La fundación de la familia Lopez busca mejorar la calidad del cuidado de la salud para niños de todo el mundo, el acceso al cuidado médico para todos los niños”, expresó Linda Lopez, hermana de la cantante, en el programa de Ismael Cala. 

En relación al nombramiento de  la revista  Forbes  como la celebridad más poderosa del mundo dijo que fue impresionante enterarse de esa noticia y era algo que no esperaba. 

“Cuando salió dije ‘¡Wow!’, me sentí sorprendida, me sentí muy contenta, porque yo trabajo mucho. La gente no sabe cuánto tiempo se tiene que hacer para cumplir en esta carrera” añadió. 

Al final de la emisión Lopez agradeció a sus seguidores por comprar sus discos y estar con ella: “Espero que mi concierto lo disfruten mucho”, concluyó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad