Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Will Smith trabaja con Salma Hayek contra el tráfico humano

Jada Pinkett protagoniza un video dirigido por la actriz mexicana, como parte de una campaña para frenar la trata de personas
jue 21 junio 2012 09:11 PM
jada_pinkett
jada_pinkett jada_pinkett

Jada Pinkett, esposa del actor estadounidense Will Smith, estrenó este jueves el video de la canción Nada se compara, que tiene versiones en español y en inglés, y que forma parte de una campaña contra el tráfico humano.

El video de poco más de cuatro minutos de duración, donde se narra una historia inspirada en un caso real de una víctima de la trata de personas, fue dirigido por la actriz mexicana Salma Hayek.

El tema musical fue creado para apoyar la campaña Dontsellbodies.org (No a la venta de cuerpos), que tiene como fin crear conciencia sobre la trata de personas , informó en un comunicado la oficina de relaciones públicas de Pinkett.

Dontsellbodies.org es una plataforma de orientación que provee información y referencias sobre otras organizaciones no gubernamentales que trabajan contra este flagelo alrededor del mundo.

"Con el video quiero comunicar que una sola mujer nos representa a todas nosotras", dijo Pinkett, que aparece desnuda en el trabajo audiovisual. “En esta época no debería existir esclavitud de ningún tipo", agregó la actriz que participa en la cinta Madagascar 3.

La iniciativa en la que participa la cantante se suma a las que efectúa con su marido, en la organización Will y Jada Smith Family Foundation, que se centra en ayudar a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades estadounidenses.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad