Publicidad
Publicidad

Un juez da la razón a John Travolta y desestima acusación de difamación

El escritor Robert Randolph, quien escribió un libro sobre Travolta, aseguró que el actor lo perjudicó al escribir una carta sobre su obra

John Travolta volvió a ganar en su lucha contra una serie de demandas relacionadas con acusaciones de abuso sexual.

Dos juicios de dos masajistas hombres que afirmaban agresión sexual fueron desechados en mayo. Y ahora, un juez desestimó una demanda por difamación contra Travolta y su abogado Marty Singer.

La demanda presentada por el escritor Robert Randolph, quien escribió un libro sobre el presunto comportamiento sexual de Travolta, afirma que el actor lo perjudicó cuando escribió una carta en respuesta al libro, de acuerdo con documentos de la corte.

El juez del Tribunal Superior de los Ángeles, Malcolm Mackey, desestimó el caso este jueves pues encontró, en parte, que la carta tiene la protección de la libertad de expresión.

Un abogado que representa a Travolta y Singer aplaudió la decisión.

"La acusación ridícula de Robert Randolph contra John Travolta y su abogado Marty Singer nunca debió presentarse", dijo Lynda Goldman. "A pesar de los tabloides, dos personas que presentaron la demanda contra el señor Travolta voluntariamente desestimaron su caso, y el caso de Randolph fue desestimado por el tribunal. Cualquier otra persona que piense demandar al señor Travolta debe esperar un resultado similar".

Los abogados de Randolph no pudieron ser contactados para hacer declaraciones.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad