Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las portadas de los cómics se pintan de rosa por el cáncer de mama

'Wolverine', 'Iron-Man', 'Thor' y otros personajes se unen en la lucha contra esta enfermedad como parte de una campaña de Marvel
jue 04 octubre 2012 02:00 PM

Son superhéroes, hombres y mujeres que han decidido enfrentar al terrible monstruo: el cáncer de mama, y lo combaten como a cualquier villano.

Marvel Comics y la fundación Susan G. Komen for the Cure se han aliado este mes para ilustrar la batalla superheróica en formas en las que solo ellos pueden: ocho variantes de portadas de superhéroes que van desde títulos como Iron Man, Thor y más.

Las portadas serán todas en rosa y ayudarán a “impulsar la conciencia en hombres y mujeres sobre el riesgo de cáncer de mama”, dijo en un comunicado de prensa el editor y presidente de Marvel Worldwide, Dan Buckley.

Nota del editor: Grupo Expansión también participa en una campaña para concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama, que incluye una exposición en la Ciudad de México de fotos de mujeres destacadas de la política, la cultura el entretenimiento y los negocios. 

Ve la galería de la campaña Tócate

 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad