Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Sandy' pone en pausa al mundo del entretenimiento en Nueva York

Varias series de televisión, conciertos y musicales de Broadway tuvieron que posponerse ante la llegada del meteoro
mar 30 octubre 2012 11:41 AM

La llegada de la supertormenta Sandy a la costa este de los Estados Unidos no solo paralizó grandes ciudades como Nueva York con la suspensión del transporte y la electricidad, sino que también dio un apagón a populares programas de televisión.

Aunque el presentador Jimmy Fallon aseguró en Twitter que grabarían este lunes su programa Late Night, "sin importa qué", varios shows de horario estelar que se producen en Nueva York fueron suspendidos.

Fue el caso de 30 RockSmashElementary y Person of Interest , según informó el sitio Deadline.com.

Jimmy Fallon aseguró en Twitter que había mandado a su audiencia a casa para estar seguros, pero continuarían con la grabación. Lo mismo sucedió con el Late Show de David Letterman que se grabó este lunes.

El actor Denzel Washington era el invitado de Letterman y pese a las advertencias por la llegada del meteoro, entre lluvia y viento llegó al estudio de televisión con un impermeable amarillo.

Publicidad

"Nadé", dijo Washington ante la pregunta de Letterman de cómo le había hecho para viajar hasta el estudio ante la supertormenta Sandy amenazando la costa este de los Estados Unidos.

En un estudio sin público, Denzel Washington bromeó con David Letterman al decir que la última vez que había vivido un huracán así fue con el personaje bíblico de Noé.

"Era el único allá afuera, nadie estaba afuera conmigo, ni siquiera Radioman", dijo el actor ganador del Oscar refiriéndose a un personaje de las calles de Nueva York.

Otros que tuvieron que detener su trabajo fue el la producción de la película Noah de Darren Aronofsky, protagonizada por la actriz británica Emma Watson junto a Russell Crowe.

"Considero que la ironía de una supertormenta entorpezca la producción de Noah no está perdida", escribió Watson en su cuenta de Twitter sobre la filmación de esta historia del personaje bíblico de Noé y el diluvio universal.

Aronofsky apuntó en la red social que la tormenta Sandy solo le permitía hacer algunas pocas tomas, mientras la producción se mantiene detenida para no dañar el arca.

El domingo pasado el comediante Louis C.K. canceló su presentación en el City Center de Nueva York ante la preocupación de hacer venir a miles de personas al centro de Manhanttan "donde la stormatron 5,000 se supone impactará nuestro imperio".

El ganador del Emmy a mejor guión de programa de comedia por Louie, reprogramó para marzo de 2013 su show en aquella ciudad.

La sala de conciertos del Carnegie Hall en Nueva York también pospuso sus conciertos programados para el lunes y martes, como el evento de beneficencia del pianista chino Lang Lang, con Alec Baldwin como presentador. 

Las marquesinas de Broadway también se apagaron con la llegada del huracán y todas las puestas para este martes fueron canceladas ante la advertencia de seguridad para la población.

"Ahora que la tormenta ha llegado, me gustaría reiterar que la seguridad de los asistentes y empleados es la principal preocupación de todos", manifestó en un comunicado la directora ejecutiva de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

"Por lo menos donde nosotros vivimos todo esta en orden. Mando buenas vibras a tod@s l@s afectad@s por la tormenta", publicó en Twitter el actor y cantante Ricky Martin, estrella del musical de Broadway Evita.

El boruca utilizó la etiqueta en la red social #SandyGOAWAY (vete Sandy) para solidarizarse con los miles de afectados que dejó la supertormenta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad