Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El resplandor' encabeza una lista de las películas más terroríficas

El segundo sitio es para 'Alien', de Ridley Scott, según una lista publicada por el sitio especializado en cine IMDb.com
mié 31 octubre 2012 02:27 PM

Justo en Halloween, el sitio de internet IMDb.com publicó una lista de las 10 mejores películas de horror más votadas por sus usuarios y cuyo resultado podría sorprenderte.

En lugar de El bebé de Rosemary, Pesadilla en la calle del infierno o Halloween, la lista contiene películas inesperadas como Zombieland (6), Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (10) y Shaun of Dead (3).

También incluye Psycho (4), El exorcista (8), y El resplandor, protagonizada por Jack Nicholson, y con cuyo lugar en la lista (1) coincidimos.

El segundo lugar es para Alien, del director Ridley Scott. Otros temas más recientes también aparecen, como Cloverfield (5) y Saw (7).

Cuando hablamos de las 10 películas más terroríficas no estamos seguros si hubiéramos elegido una lista tan larga, pero las cinco que elegimos son Psycho, El resplandor, El exorcista, El silencio de los inocentes y Cabo de miedo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad