Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'Gangnam Style' le arrebata a Justin Bieber la corona de YouTube

El video del rapero Psy ha sido visto más de 806 millones de veces, mientras que 'Baby' de Justin Bieber se quedó en los 804 millones
sáb 24 noviembre 2012 04:31 PM
psy
mtv ema gangnam style psy

Es oficial. La Bieber Fever ha dado paso al Gangnam Style.

Este sábado el rapero surcoreano Psy arrebató la distinción del video de YouTube más visto de todos los tiempos a la estrella adolescente, Justin Bieber, al alcanzar casi 806 millones de reproducciones en su canal officialpsy .

Justin Bieber, quien fue descubierto por un cazatalentos en 2008 a través de YouTube tenía la corona con su video Baby que tiene casi 804 millones de reproducciones.

Pero el surcoreano  de 34 años, cuyo nombre real es Park Jae y su video de cuatro minutos llegaron al primer lugar con su famoso "paso del caballo" .

En octubre, el Gangnam Style, cuyo nombre fue inspirado en un vecindario adinerado de Seúl obtuvo el record Guinness del video “más gustado” en YouTube de todos los tiempos con más de 5 millones de likes.

“Describiría el vecindario como normal y calmado durante el día y alocado durante la noche”, dijo el rapero a CNN. “De eso se trata la letra”, comentó.

Publicidad

¿Y tú lo ayudaste a ganar el record?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad