Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT presume que el avión de Jenni Rivera quedó destruido en accidente

El gobierno federal informó que existen evidencias para asegurar que el avión en que viajaba la cantante cayó en el municipio de Iturbide
dom 09 diciembre 2012 05:10 PM
mapa muerte jenni rivera nuevo leon
mapa muerte jenni rivera nuevo leon

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este domingo que "existen evidencias" para señalar que el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado en el ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León.

“Las evidencias hacen suponer que se trata del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera (…) Todo apunta a que se trata de este avión", dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en entrevista con Foro TV.

“Todo está totalmente destruidos y los restos se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros”.

El director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que “la información que tenemos es que no hay un solo sobreviviente”.

“La aeronave quedó destrozada, totalmente fragmentada. Iniciaremos el levantamiento de las partes y los cuerpos para emitir un dictamen en los próximos días”, dijo en entrevista con el conductor de Televisa, Joaquín López Dóriga.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), había informado horas antes de la investigación de “la presunta caída” de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management.

Publicidad

Entre los pasajeros se encuentran "los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N".

Según un comunicado de la SCT, el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W, informó la dependencia.

La cantante se había presentado la noche de este sábado ante un lleno en la Arena Monterrey.

Jenni Rivera nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969. Es compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense. Ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Más información en  Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad