Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades recogen evidencia del avión en que viajaba Jenni Rivera

Los restos de las víctimas y de la aeronave llegarán a Monterrey entre la noche del lunes y la mañana del martes, informó el gobernador
lun 10 diciembre 2012 02:39 PM

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León y oficiales de Aeronáutica Civil levantan los restos del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera que se desplomó en la zona serrana del estado, informó este lunes el gobernador Rodrigo Medina.

“Estamos trabajando en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil levantado las evidencias”, dijo.

Los peritos de la procuraduría trabajan desde las 10:00 horas (local) en la región, la cual fue acordonada por efectivos del Ejército. Las autoridades habían suspendido la búsqueda de los restos este domingo debido a la falta de luz y el mal clima en la sierra, un lugar de difícil acceso.

“Estamos trabajando para tratar de recoger la mayor cantidad de elementos que nos permitan coadyuvar con la autoridad federal que será quien al final pueda determinar qué fue lo que sucedió en este accidente”, precisó el gobernador.

Los expertos de servicios periciales incrementaron a más de un kilómetro el radio de búsqueda donde se desplomó el avión Lear Jet con matrícula N345MC, con dos tripulantes y cinco pasajeros a bordo.

Medina lamentó el trágico accidente y agregó que darán todas las facilidades a los familiares de las víctimas para recoger los cuerpos.

Publicidad

“Aprovecho la oportunidad para ponernos a sus órdenes, para a través de las áreas correspondientes, darles todo el apoyo necesario que se requiera en este caso”, dijo.

Se prevé que los primeros restos forenses sean llevados a Monterrey esta noche o las primeras horas del martes.

La sorpresiva muerte de Rivera , de 43 años, conmocionó a sus seguidores así como a miembros del mundo del espectáculo .

La diva de la banda, como era conocida, vendió a lo largo de su trayectoria artística más de 15 millones de discos.

Su primer gran éxito le llegó a los 30 años, cuando sus interpretaciones de corridos y música de banda se hicieron conocidos tanto en el sur de Estados Unidos como en México. En diversas entrevistas contó que su música reflejaba el sentir de las mujeres.

Rivera ofreció su último concierto en la Arena Monterrey la noche del sábado. El avión en que viajaba iba con destino a Toluca, Estado de México. De ahí se trasladaría a la Ciudad de México, donde participaría en el programa de televisión La Voz México la noche del domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad