Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls se reencuentran para el estreno de un musical en Londres

Las cinco integrantes del popular grupo de los 90 se encontraron para el estreno del musical 'Viva Forever!' inspirado en el grupo
mar 11 diciembre 2012 10:05 PM

Las cinco integrantes del grupo Spice Girls —Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell—, volvieron a reunirse este miércoles en Londres por el estreno de Viva Forever!, el musical inspirado en sus canciones.

La producción, que ha generado una enorme expectación, alzó el telón esta noche en el teatro Piccadily en el que se dieron cita las "chicas picantes" famosas en la década de los 90. Posaron entre risas y abrazos a la entrada del recinto, rodeado de fanáticas del grupo.

A la feliz sesión de fotos solo faltó Victoria Beckham (antes conocida como la spice pija), que se retrasó por problemas con el intenso tráfico de la capital británica.

Junto a su marido, el futbolista David Beckham, y tres de sus cuatro hijos, la diseñadora fue la última en acceder al teatro, que esperaba su aparición para comenzar el espectáculo.

La discografía de las Spice Girls es utilizada en el musical como el hilo para contar la historia de Viva, una chica que sueña con triunfar en el mundo de la música y por ello se presenta a un talent-show junto con tres amigas.

Los avatares de la industria, no siempre benevolentes, deciden que Viva consiga el éxito sola, sin sus leales compañeras, y que tenga que decidir entre la amistad y la familia o los flashes y la fama.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad