Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Dempsey comprará una cadena de cafeterías de Seattle

El protagonista de 'Grey's Anatomy' se unió a un grupo de inversionistas que busca salvar a la empresa Tully's Coffee
vie 28 diciembre 2012 12:25 PM
Actor Patrick Dempsey
EFE. Patrick Dempsey Actor Patrick Dempsey

La estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, cree que él y otro grupo de inversionistas son justo el remedio para una cadena de cafeterías de Seattle, Estados Unidos.

Dempsey dijo que el grupo quiere salvar 500 empleos al comprar Tully’s Coffee, que pidió la protección de bancarrota del Capítulo 11 en Estados Unidos en octubre. La empresa citó “los precios de las materias primas en aumento y la economía de arrendamiento desafiante” y dijo que planeaba cerrar varias cafeterías de bajo rendimiento como parte de su reorganización.

“Estoy emocionado por la oportunidad de salvar cientos de empleos, devolverlos a Seattle y volverme una parte más grande del crecimiento económico y la estructura de la comunidad”, señaló el actor en un comunicado emitido este miércoles.

Tully’s Coffee confirmó el jueves que Dempsey es parte de un grupo de inversión, pero no dio detalles sobre el esfuerzo.

“Conoceremos hoy (a las 17:00 horas) cuántas ofertas se han presentado”, dijo la directora de marketing, Diane Geurts. “La subasta (de bancarrota) se llevará a cabo el 3 de enero y la audiencia final será el 11 de enero”.

Dempsey interpreta a Derek Shepher, apodado Dr. McDreamy, en Grey’s Anatomy, una serie de televisión ambientada en el ambiente médico de Seattle.

Publicidad

“Siempre he amado a esta ciudad, y con la compra de Tully’s Coffee, planeo pasar mucho tiempo en Seattle y en las tiendas que se conectan con la comunidad, además de hacer crecer la marca Tully’s”, dijo Dempsey. “Parece que Seattle podría ser mi hogar lejos de mi hogar en un futuro muy cercano”.

Según Dempsey, Tully’s Coffee opera 47 lugares en Washington y California con otras franquicias en todo Estados Unidos.

La declaración de bancarrota no afecta las ventas en línea de Tully’s Coffee y el negocio al por mayor, que fue comprado en 2009 por Green Mountain Coffee Roasters.

 

Carolyn Sung de CNN contribuyó con este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad