Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una biblioteca de Sydney cambia libros de Armstrong a la zona de ficción

El anuncio de la institución llega después de que el exciclista estadounidense reconociera el consumo de sustancias prohibidas
lun 21 enero 2013 06:40 AM

Una biblioteca de Sydney trasladó todos los libros sobre Lance Armstrong a la sección de ficción, después de que el ciclista estadounidense confesara que consumió sustancias dopantes, informaron este lunes medios locales.

"Todos los libros de no ficción de Lance Armstrong , incluyendo 'Lance Armstrong: Imágenes de un campeón', 'El Programa de Desempeño de Lance Armstrong: El máximo campeón del mundo', serán trasladados pronto a la sección de ficción", dice el anuncio de la Biblioteca de Manly, ubicada en las playas del norte de Sydney.

La noticia se dio a conocer a través de un tuit con la foto del mensaje y un comentario en el que se leía: "No hay ira como la de un bibliotecario. La biblioteca de Manly toma una acción rápida contra #LanceArmstrong", reportó este lunes el Canal 9 de televisión.

La semana pasada el ciclista estadounidense de 41 años confesó en una entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey que participó en un programa sistemático de dopaje , que lo llevó a perder sus logros deportivos, incluyendo sus siete Tours de Francia y la medalla de bronce ganada en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad